fbpx
Consejos para no arriesgar tu patrimonio

Consejos para no arriesgar tu patrimonio

¿Sabias que en este momento son muchas las personas que colocan en riesgo la estabilidad de su patrimonio y por ende su tranquilidad?

Actualmente hay un afán incontrolable por incrementar el patrimonio líquido, es increíble la cantidad de inversionistas que están adquiriendo pólizas con tasas de intereses inimaginables pensando que el beneficio será enorme. Muchos de estos han visto sus recursos afectados y algunos otros hasta los han perdido.

Por esta razón es muy importante a la hora de adquirir un portafolio conocer las condiciones reales de este mismo en temas de garantías, te recomendamos revisar el respaldo que tiene la compañía, los entes vigilantes, la re aseguradora y el clausulado de el producto.

Muchas empresas venden sobre proyecciones económicas que cómo puede que se cumplan puede que no. Si tú eres un inversionista conservador revisa que la póliza tenga por clausulado el garantizado, de esta forma blindas tu patrimonio con cero riesgo; para esto te podemos recomendar las pólizas dotales o de jubilación.

¿Necesitas hablar con un experto?